INSTITUTO ALMENARA

¡Bienvenid@ al Instituto ALMENARA!

INSTITUTO ALMENARA

lunes, 10 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA ALÁNDALUS. Revista de Cultura, Sociedad y Ciencia

Jaén a 10 de Marzo de 2014


PRESENTACIÓN DE LA REVISTA

ALÁNDALUS. Revista de Cultura, Sociedad y Ciencia

    Estimado amigo/ga, le informamos que el próximo viernes día 14 de Marzo de 2014, a las 19.30 horas, el Instituto ALMENARA para el Progreso y Desarrollo de Andalucía presentará  ALÁNDALUS. Revista de Cultura, Sociedad y Ciencia en la Sala de Conferencias de la Diputación Provincial de Jaén. Al acto ha sido invitado su Presidente D. Francisco Reyes, que tomará la palabra si puede asistir a dicha presentación, y pronunciar unas palabras si así lo desea.

    El Presidente de la Comarca de Jaén de Almenara, Manuel Ochando, dará la bienvenida a los asistentes. Después se mostrará en la pantalla de proyección la Revista a todos. Seguidamente tomará la palabra la Subdiretora de la Revista Alándalus, Inma Martínez Alcalá. A continuación se dirigirá a los asistentes Manuel Anguita Peragón, secretario del CES de la Universidad de Jaén. Le seguirá en el turno de palabra Lidia Cañas Ramírez, perteneciente al Consejo de Redacción de la Revista.

    Por último se dirigirá a los asistentes el Director de Alándalus, Manuel Ochando, para explicar a los asistentes la filosofía de la Revista y como se ha gestado el nacimiento de la misma.

    En la clausura de la presentación de la Revista se repartirán ejemplares a quien esté interesado en ella.

Manuel Ochando Ortiz
Presidente de la Comarca de Jaén de Almenara
Director de Alándalus. Revista de Cultura, Sociedad y Ciencia

1 comentario:

anuska dijo...

¡Larga vida a esta revista"Al-Andalus! Un abrazo